Facebook: La PNP le rinde homenaje a bomberos caídos en El Agustino

A través de Facebook, la PNP reconoció labor de bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez fallecidos en el incendio de El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP le rinde homenaje a bomberos caídos en Facebook
La PNP le rinde homenaje a bomberos caídos en Facebook

Con un sentido homenaje en el Facebook La Policía Nacional del Perú les rindió homenaje a los tres bomberos que perdieron la vida en el incendio en una fábrica y un almacén del Ministerio de Salud, en El Agustino. 

MIRA ESTO: Bomberos: ciudadanos piden indemnizar a familiares de héroes

“Gracias por tanto y perdón por tan poco”, expresa la PNP en una fotografía de un bombero en medio de una arriesgada labor. El post a alcanzado rápidamente más de 43.090 vistas y compartidos en Facebook.

Como se recuerda ayer miércoles fueron encontrados bajo los escombros los cuerpos siniestrados de Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, a quienes se les había perdido el rastro entre las labores. Uno de los drones desplegados en el lugar dio con uno de los cadáveres.

LEE TAMBIÉN: Bomberos héroes fallecen en incendio y son despedidos con honores (FOTO)

Se cree que las víctimas entraron a la fábrica alrededor de la medianoche y quedaron atrapados después que sus bombas de oxigeno se acabaron y sus cuerpos recién fueron rescatados tras 12 horas de búsqueda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...