Ate: Balean y hieren a cobrador

Cobrador de Chosicano, Adhir Alfonzo Huamán Palomino, le pidió a pasajero que ceda el asiento y lo baleó en el muslo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el atacante escapó del lugar del hecho
el atacante escapó del lugar del hecho

El cobrador de una cúster de la empresa El Chosicano fue baleado por un iracundo pasajero que se molestó porque le pidió que ceda el asiento a una madre de familia que subió con su bebé en brazos en plena Carretera Central, en Ate-Vitarte.

Adhir Alfonzo Huamán Palomino (32) terminó con un balazo en el muslo por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Huaycán.

TAMBIÉN VEA: Esposa e hija de bombero fallecido en El Agustino pasan terribles momentos

Según contó a las autoridades, el hecho se inició cerca del paradero Ñaña, en Chaclacayo, cuando subió un pasajero que tras pagar un sol dijo se dirigía a Huaycán y se sentó en uno de los asientos preferenciales.

Un paradero más adelante subió una mujer con su bebé en brazos, por lo que el cobrador le pidió que le ceda el asiento, pero el hombre se rehusó y se produjo un altercado en medio de los pasajeros, entre ellos había escolares.

Cerca del paradero El Lavadero, en Huaycán, el hombre bajó, sacó su arma y disparó contra el cobrador. Luego escapó raudo.

AGENTES LO BUSCAN

Los agentes de la Divincri Ate Vitarte-Santa Anita están tras los pasos del pistolero, que causó pánico y terror entre los pasajeros del vehículo de la empresa El Chosicano, que se dirigía de Chosica a Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...