Piura: agentes de la Policía de Carreteras intervienen a un hombre con más de 10 kilos de droga

El intervenido que llevaba la droga en su equipaje, pertenecería a una organización criminal, dedicada al narcotráfico y le habrían ofrecido una fuerte cantidad para realizar el pase

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Comisaría de Carreteras - Piura, intervinieron a un sujeto cuando se desplazaba a bordo de un ómnibus interprovincial, a la altura del Km. 1018 de la carretera Panamericana Norte (Piura-Sullana), llevando en su equipaje más de 10 kilos de droga.

TAMBIÉN VEA: Transporte: cobradoras y choferes de combi se agarran a golpes en SJL (VIDEO)

El intervenido fue identificado como Jhohany Leon Aguilar (24), a quien al inspeccionar su equipaje, los agentes le hallaron seis paquetes en forma rectangular  forrados con cinta adhesiva transparente, que al parecer contenían una cantidad aproximada de 10.669 Kg. de alcaloide de clorhidrato de cocaína.

Previa coordinación con el representante de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas, el intervenido y la droga decomisada, fueron trasladados a las intslaciones del Departamento de Antidrogas Piura, a fin de realizar las diligencias correspondientes a Ley. 

Según las primeras investigaciones el detenido pertenecería a una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas y le habrían propuesto por realizar el "pase", una fuerte suma de dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...