Estudiantes de Venezuela protestan y toma llegará a Palacio de Gobierno (VIDEO)

Miles de estudiantes marchan en las calles de Venezuela contra Nicolás Maduro. La policía dispara a los jóvenes y hay más de 2 heridos. Líder opositor Henrique Capriles anuncia que la toma llegará a Palacio de Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crisis en Venezuela: miles de estudiantes se enfrentan a la policía en Caracas y otras ciudades
Crisis en Venezuela: miles de estudiantes se enfrentan a la policía en Caracas y otras ciudades

La toma de Venezuela es inminente. Miles de estudiantes universitarios salieron a las calles este lunes en varias partes de Venezuela. Desde Caracas a Margarita se registraron protestas de los jóvenes que exigen que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se haga este año. 

MIRA TAMBIÉN: Abandonan perros y gatos en las calles por falta de alimento (FOTO Y VIDEO).

Durante las protestas y marchas en las calles de Venzuela, al menos dos estudiantes de la universidad Central de Venezuela (UCV) resultaron heridos luego de que agentes de la Policía Nacional Bolivariana reprimió una protesta en Plaza Venezuela.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, denunció que funcionarios policiales dispararon un cartucho completo de perdigones contra la cara de un universitario. El joven está siendo atendido en el Hospital Universitario de Caracas. 

En la Universidad Central de Venezuela la manifestación de los estudiantes fue reprimida por efectivos de la policía. Mientras que los estudiantes de la Universidad Monteávila trancaron la Cota Mil. 

Es la segunda vez que los estudiantes del país salen a la calle para protestar contra la medida de suspender "temporalmente" el revocatorio.

TOMA DE VENEZUELA LLEGARÍA HASTA PALACIO

El dos veces candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles,declaró que la gran protesta nacional convocada por la oposición para este miércoles podría tener como uno de sus destinos el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela en Caracas

"La toma de Venezuela en defensa de la Constitución va el miércoles 26 de octubre e iremos a donde tengamos que ir, no se descarta Miraflores! (...) Los venezolanos no nos calamos más violaciones a todos los derechos fundamentales y ahora el golpe a no votar!", expresó el opositor en su red social Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...