Corredor Azul: Protransporte subirá pasajes a S/1.50 desde el próximo lunes

Vocero de Protransporte dijo que alza de pasaje del corredor azul estaba contemplada en el contrato de concesión y que pese a incremento es una "tarifa competitiva" con relación a servicios similares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde el próximo lunes 31 de octubre, el pasaje del Corredor Azul en sus tres servicios, que recorren las rutas entre los distritos de San Juan de Lurigancho y Barranco, subirá de S/1.20 a S/1.50 afirmó David Hernández, vocero de la empresa Protransporte

LEE TAMBIÉN: Hollywood: Jennifer López y Marc Anthony habrían retomado relación

De acuerdo a Hernández, el alza del pasaje estaba establecido en el contrato de concesión y que a a pesar del incremento es una trarifa muy competitiva con otros servicios de transporte similares. 

“El ajuste tarifario se hace de acuerdo a lo que establece el contrato y es una tarifa competitiva que va a permitir estar a la par de lo que actualmente se está pagando en los servicios regulares y poder tener este sistema de operaciones con eficiencia”, remarcó.

Asimismo precisó que solo las rutas 301, que van desde Flor de Amancaes, y 306, en su tramo del parque Kennedy al parque Butters, el pasaje se mantendrá a S/1.20. 

No habrá más aumentos

Por otro lado, negó que en los próximos meses se vaya a volver incrementar la tarifa. 

"Estamos avanzando en las mejoras para un servicio más rápido que es lo que necesita el usuario", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...