Fonavi: aquí puedes conocer si estás en la octava lista

Paso a paso cómo puedes conocer si esta en la octava lista de devolución de aportes del Fonavi que inicia este jueves 27 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aquí puedes conocer si estás en la octava lista
Aquí puedes conocer si estás en la octava lista

Este jueves 27 de octubre el Banco de la Nación abre sus puertas a los  47,166 personas que aparecen en la octava lista de exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y que podrán  hacer efectivo su dinero. 

La comisión ad hoc del caso Fonavi informó de la aprobación de la octava lista de beneficiarios y dispuso una transferencia de S/70’235,196 a la entidad bancaria nacional.

MIRA ESTO: Fonavi: exigen modificación del reglamento de devolución

Para saber si se forma parte de esta lista, los aportantes al Fonavi deberán entrar a la página web www.fonavi-st.pe o llamar al teléfono 317-8888 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Con este octavo grupo, ya suman 547,962 beneficiarios del Fonavi que acceden a la devolución de sus aportes, informaron los miembros de la Comisión Ad Hoc. El monto reembolsado hasta el momento es de S/804’420,330.11.

LEE TAMBIÉN: Fonavi: ex aportantes podrán cobrar aportes desde el jueves 27 de octubre

Para hacer efectivo el cobro, aquellos que integran este octavo grupo deberán ir a cualquier agencia del Banco de la Nación con su DNI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...