Fonavi: beneficiarios de octava lista podrán cobrar con DNI vencido

Los beneficiados incluidos en la octava lista del Fonavide beneficiados podrán cobrar desde mañana con DNI vencido en cualquier entidad del Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fonavistas de octava lista podrán cobrar con DNI vencido
Fonavistas de octava lista podrán cobrar con DNI vencido

En un comunicado del Banco de la Nación para que proceda al pago de los fonavistas que integran el octavo grupo de pago del padrón nacional de fonavistas beneficiarios, a partir del 27 de octubre de 2016, se detalla que se podrá hacer el cobro con el DNI vencido. 

Para hacer efectivo el cobro, los beneficiados del Fonavi tendrán que acercarse a cualquiera de las oficinas del Banco de la Nación en todo el país, portando solo su DNI y en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. y sábados 9:00 a 1:00 pm. 

MIRA ESTO: Fonavi: aquí puedes conocer si estás en la octava lista

Asimismo, los beneficiarios del Fonavi que figuran en esta lista pero radican en el extranjero, también podrán cobrar sus fondos a través de una carta poder. En tanto, los herederos de aquellos fonavistas que hayan fallecido, deberán acreditar primero los aportes. La  Comisión Ad Hoc señaló que no existe una fecha límite para el cobro  de aportes, sin temor a perder este dinero.

Aquí la lista 

Los interesados en conocer si aparecen en el nuevo padrón pueden ingresar a la página web www.fonavi-st.pe y luego a la sección Consulta de Padrón Nacional de Fonavistas - Octavo Grupo de Pago. Si no sabe si estuvo incluido en cualquiera de las siete listas anteriores, debe hacer clic en el botón Pendiente de Cobro - Grupos anteriores de pago. Los ex aportantes al Fonavi también pueden llamar al teléfono 317-8888 de lunes a viernes de  8:00 am. a 6:00 y los sábados 9:00 am. a 12:30 pm.

LEE TAMBIÉN: Salud: enfermeros del Hospital Loayza contagiados de TBC (VIDEO)

Se debe precisar que los fonavistas que integran esta lista de beneficiarios pueden cobrar estos recursos aun con el DNI vencido.

Se recomienda que los ex aportantes de Fonavi vayan a las agencias del Banco de la Nación acompañados de una persona adulta que pueda ayudarlos con el trámite y a verificar el dinero que se les entregará en la ventanilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...