Venezuela: Nicolás Maduro llamó "asesino" a Capriles por la muerte de un policía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al líder de la oposición por la muerte de un policía durante la llamada 'Toma de Venezuela' del pasado miércoles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro llamó "asesino" a Capriles por la muerte de un policía
Nicolás Maduro llamó "asesino" a Capriles por la muerte de un policía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,responsabilizó al líder opositor Henrique Capriles de la muerte por arma de fuego de un policía, durante una manifestación del antichavismo en la llamada ‘Toma de Venezuela’ de este miércoles, donde mile salierona  las calles a protestar contra el actual gobierno. 

MIRA ESTO: Venezuela: así se vive el paro nacional contra Maduro (FOTOS)

"Murió en esta acción violenta un joven de origen tachirense (oeste del país) que se vino con todos sus sueños a Caracas. ¿Quién lo mató? El odio, la intolerancia, la violencia ciega", dijo Maduro desde un acto de entrega de viviendas en la capital en cadena obligatoria de radio y televisión.

"Él (Capriles) es responsable de esa muerte, así lo señaló ante la opinión pública, (...) derrotado, frustrado, fracasado, un muerto más tienes tú en tu memoria, asesino, así te señalo frente al país", acusó el jefe de Estado.

elpopular.pe

Maduro dijo que Capriles, gobernador del estado de Miranda, ha llamado a la violencia al anunciar una marcha hacia el Palacio presidencial el próximo 3 de noviembre para presionar por un cambio político en el país. También se mostró preocupado por unas supuestas expresiones de odio e intolerancia por parte de simpatizantes de "la extrema derecha". "Con el odio y deseo de violencia y sangre que tienen pueden hacer mucho daño". "Ya basta de violencia, basta de odio", agregó.

LEE TAMBIÉN: Venezuela: avión de guerra causó terror a aeronave llena de pasajeros

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó la noche del miércoles que un oficial de la Policía de Miranda murió y otros dos resultaron heridos cuando intentaban disolver una manifestación de un grupo de opositores al presidente. 

Según la versión oficial, los funcionarios "procedieron a intentar dispersar la manifestación y, por parte de los manifestantes, se inició un ataque con arma de fuego". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...