Piura: a balazos policía captura a marcas tras robo de 25 mil soles

Según la Policía Nacional del Perú, delincuentes interceptaron a empresaria cuando se dirigía a banco. Durante infernal balacera tres personas resultaron heridos de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía realizó operativos en la zona tras robo a empresaria
Policía realizó operativos en la zona tras robo a empresaria

Un violento asalto se perpetró alrededor del mediodía del sábado en los exteriores de la agencia del Banco de Crédito de Talara, en pleno centro de la ciudad, donde agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú se enfrentó a balazos a una banda de marcas que minutos antes asaltó a una empresaria y le arrebató 25 mil soles. 

LEE TAMBIÉN: Video de ex Miss Universo paraliza las redes sociales

Según informó la policía, la agraviada retiró 25 mil soles de otra entidad y se dirigía a este lugar para realizar una operación bancaria. Sin embargo en ese momento fue interceptada por dos maleantes a bordo de dos motocicletas que trataron de quitarle el dinero. 

En medio de un forcejeo, la agraviada recuperó diez mil soles que llevaba en un sobre, pero los delincuentes se robaron su bolso con parte del botín. En un rápido accionar, agentes del escuadrón de emergencia intervino a seis individuos en la carretera Panamericana Norte cuando huían hacia el norte en una minivan.

Los detenidos fueron identificados como Gerson Mogollón Juárez (25), Steven Flores Díaz (21), Julio Ernesto Jaramillo Paiva (24), Pedro Luis Peña Romero (29), Jhon Anthony Núnjar Morales (20) y Dennis Gustavo Chachapoyas Chámbar (24). Según la Policía, estos serían miembros de la banda Los injertos de Talara.

En el vehículo encontraron diez mil soles, armas y el bolso de la víctima. Se sospecha de una mujer que habría fugado con los cinco mil soles restantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...