Twitter: graban a policía agrediendo a mujer en la vía pública (VIDEO)

Twitter fue la red social escogida por las personas para sacar a la luz una cinta donde se ve como un policía agredió salvajemente a una mujer en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Policía no dudó en lanzarla al suelo
El Policía no dudó en lanzarla al suelo

Un policía ha generado gran indignación en Twitter tras salir a la luz un vídeo del que es protagonista, donde aparece agrediendo físicamente a una mujer en la Ciudad de Puebla, en México, pese a que estaba en la calle donde cualquiera lo podía ver.

LEA MÁS: OVNI: Extraño objeto de cuatro brazos es grabado ingresando a la Tierra (VIDEO)

Según los hechos el policía intentó levantar una infracción por lo que la mujer intentó impedirlo obstruyendo el paso, ante esto el agente la empujó y cayó al suelo.

El video fue publicado en el Twitter del noticiero "Vértice 102". Frente al incidente las personas que presenciaban comenzaron a reclamar y el policía se retiró del lugar.

En la cinta se puede observar como la gente comienza a acercarse para detener las acciones del Policía que continuaba forcejeando con la mujer que se reincorporó tras ser lanzada al suelo, sin embargo ante la llegada de más personas solo le quedó huir al agresor.

El vídeo logró hacerse viral en cuestión de minutos y decenas de comentarios de cibernautas indignados no tardaron en aparecer, donde despotrican contra el efectivo. 

La Secretaría Pública del estado de Puebla notificó que el agente fue destituido del cargo y se determinará su situación administrativa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...