Nicolás Maduro provoca desgarrador llanto de madre peruana

Por culpa de Nicolás Maduro, madre llora y teme que ocurra una explosión social por escasez de alimentos. Compatriota hace dramática pedidod porque su hija se va de Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gloria Aquije llora todos los días en Venezuela como miles de peruanos
Gloria Aquije llora todos los días en Venezuela como miles de peruanos

CARACAS. “Soy peruana a mucha honra. Tengo 45 años en Venezuela, ¡señor presidente Nicolás Maduro!, usted no sabe cuántas lágrimas he botado porque mi hija se va del país, porque no consigo harina, pan, porque no consigo arroz”, expresó Gloria Aquije Álvarez, madre de familia que igual que unos 100 mil peruanos en Venezuela, viven la peor de las pesadillas. 

LEE MÁS: Parlamento de Venezuela dice que Nicolás Maduro dio “golpe de Estado” 

Gloria Aquije es una de las miles de migrantes que se fueron de Perú a Venezuela y ahora atraviesan momentos difíciles por la crítica situación de ese país.  

“Señor presidente escúcheme, soy una peruana y no me voy de su país porque tiene un país hermoso y si usted no se ha dado cuenta se lo voy a decir”, exclamó Gloria a las cámaras de TV.

UNA EXPLOSIÓN SOCIAL  

Ante la escasez de alimentos  y medicinas, y la violencia en las calles, Gloria cree que habrá una explosión social. “Tengo una hija profesional y se me va, escúcheme, señor presidente, se me va como muchos venezolanos que se van de este país, yo lloro todos los días”, dijo la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...