Comas: familiares y amigos de terroristas en mausoleo del 19 de julio (FOTO Y VIDEO)

Un gran número de familiares y allegados de personas que formaron parte de las filas del terrorismo participaron en una misa realizada en el mausoleo construido en Comas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mausoleo de la polémica
Mausoleo de la polémica

En el Día de Todos los Muertos decenas de personas se reunieron alrededor del mausoleo de 50 nichos construido en el cementerio Mártires 19 de Julio en Comas, que alberga los cuerpos de terroristas, para llevar a cabo una ceremonia de responso religioso dijeron.

Según se informó, los familiares de los subversivos realizaron una convocatoria a través de las redes sociales. Los asistentes portaban una rosa roja y un papel con las canciones a entonar durante la ceremonia. Asimismo, se colocó un altar y un parlante.

LEA ESTO:  Fiesta en la Costa Verde termina en caos (VIDEO)

La ceremonia inició pasado el mediodía con la canción Alabaré, que todos los presentes corearon y algunos se tomaron de las manos.

Varios policías llegaron a la zona y se colocaron en la parte baja del cerro, mientras que otros cuatro efectivos policiales permanecían cerca del grupo. El mausoleo generó polémica, pues lo consideran un punto de concentración para  hacer apología del terrorismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...