Arequipa: anciano que iba al cementerio se cae en quebrada y fallece

Junto a su nieto se dirigía a visitar tumba de su esposa fallecida hace tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por esta quebrado cayó Vargas Apaza y pereció.
Por esta quebrado cayó Vargas Apaza y pereció.

 Descansa junto a su esposa. El anciano Julián Vargas Apaza (89) encontró la muerte cuando se dirigía a visitar la tumba de su esposa, Elduvigues Pallahuanca, que ayer cumplía tres años de fallecida.

PUEDES VERArequipa: Anciano sorprende a ladrones y frustra robo

Lamentablemente cayó a una quebrada de cinco metros de altura y murió al instante,cuando caminaba juntoa  su nieto Joel, de 11 años, que no pudo hacer nada para sujetarlo debido a que, dijo, el accidente sucedió de forma repentina. 

Este hecho courrió el martes, al promediar las 9 de la mañana, en el sector Los Ángeles, en el distrito de Cerro Colorado. El anciano vivía junto a una de sus hijas en la Asociación Los Montoneros, y estaba previsto que se dirija al cementerio de Ciudad Municipal en compañía de otro de sus hijos en su vehículo, sin embargo, por causas que se desconocen, decidió hacerlo a pie.

"Quedamos que yo iba a recogerlo en mi carro para llevarlo, pero no me esperó”, dijo constenado Felix Vargas, que vive en Alto Selva Alegre.

Se sospecha que Julián Vargas Apaza se habría desubicado y tomó una ruta contraria, llegando a la quebrada que está a unas 15 cuadras de donde vivía, y que como no conocía la ruta sufrió la caída y falleció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...