Chancay: escolar es impactada por jabalina en el pecho durante competencia deportiva

La menor de edad fue trasladada de emergencia al hospital de Chancay, pues fue impactada por jabalina durante competencia deportiva que reúne a los alumnos de distintas instituciones educativas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escolar impactada
Escolar impactada

Una escolar que participaba en una competencia deportiva interescolar en el distrito de Chancay, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano fue durante el desarrollo de las actividades fue impactada por una jabalina.

TAMBIÉN VEA: Mamá de Carlos Cacho fue baleada en medio de un tiroteo

El lamentable hecho ocurrió en las instalaciones del estadio municipal ‘Rómulo Shaw Cisneros’, lugar en el cual se reunieron representantes de diferentes colegios para participar en una competencia de distintas disciplinas, que forma parte del proyecto Meta 30, liderado y promovido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad de Chancay.

Los padres de familia y profesores, entre otros presentes entraron en pánico tras ver el momento en que la menor fue impactada por la jabalina, inmediatamente llamaron de emergencia a los miembros del serenazgo para que la trasladen al hospital.

Por el momento la niña se encuentra internada en la sala de emergencia del nosocomio de Chancay, se mantiene consciente y será intervenida en las próximas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...