Twitter: Kenji Fujimori viaja por el país y lleva regalos con un solo fin

El parlamentario Kenji Fujimori exhibe en Twitter su desprendimiento supuestamente desinteresado al ofrecer obsequios a los lugares que visita como parlamentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori tiene motivaciones no reveladas para ofrecer regalos en cada viaje que realiza al Perú como parlamentario
Kenji Fujimori tiene motivaciones no reveladas para ofrecer regalos en cada viaje que realiza al Perú como parlamentario

El congresista Kenji Fujimori aprovecha sus viajes como parlamentario para llevar regalos y más a los pueblos que visita.

LEE MÁS: Kenji Fujimori es el peor congresista del Perú, según encuesta

El hermano de Keiko Fujimori, candidata que no llegó a ganar las elecciones presidenciales 2016, se vanagloria de entregar obsequios a cada rincón del Perú que visita.

En su cuenta de Twitter, el hijo menor del ex presidente Fujimori es protagonista de cada una de las imágenes que publica.

Kenji se luce en chuyo o con ponchos, mientras deja entrever que no tiene reparos en gastar para ofrecer suntuosos regalos.

En la provincia de Tinta, en Cusco, entregó carpetas, fotocopiadoras, computadoras, televisores y varios DVD. Por si no fuera suficiente, también obsequio pizarras y bebidas.  

En un mensaje para sus detractores, Kenji dijo que no se encuentra en campaña para el 2021, y que todas sus actividades las realiza porque quiere llegar a conocer a la gente.

"Creo necesario tener un contacto permanente con la población, no solo de Lima sino de los lugares más alejados y vulnerables", dijo a un diario de circulación nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...