Kenji Fujimori es el peor congresista del Perú, según encuesta

El parlamentario Kenji Fujimori no goza de buena popularidad entre los peruanos, pese a que en las Elecciones 2016 fue el que obtuvo más votos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duro revés para Kenji Fujimori, porque es considerado el peor parlamentario del país
Duro revés para Kenji Fujimori, porque es considerado el peor parlamentario del país

El congresista Kenji Fujimori, hermano de Keiko Fujimori, resultó ser el peor congresista del Perú en la actualidad, de acuerdo con una encuesta seria elaborada por la empresa Datum.

LEE MÁS: Kenji Fujimori no votó por su hermana en las Elecciones 2016

Los resultados de la encuesta, publicados en un diario de la capital, indica que el hijo de Alberto Fujimori y otros congresistas conforman el grupo de los peores legilasdores del país en el último quinquenio.

Una explicación para considerar a Kenji como el peor congresista radica en su capacidad de análisis y su falta de trabajo visible en el hemiciclo. ¿A qué se ha dedicado Kenji en los  últimos años?

elpopular.pe

Para recordar, Kenji Fujimori fue el candidato al congreso que tuvo la mayoría de votos para el periodo congresal para el periodo 2016-2021.

En la lista negra de parlamentarios también aparecen Cecilia Anicama (2%), Carlos Bruce (1%), Martha Chávez (1%), Mauricio Mulder (1%), Michael Urtecho (1%) y Cecilia Chacón (1%). 

elpopular.pe

Como no podía faltar, el congresista fujimorista Gian Carlo Vacchelli, famoso por quedarse dormido con la boca abierta en el parlamento, tiene un lugar en esta documento, que son tachados por los peruanos.

elpopular.pe

Según Vacchelli, justificó sus dormitada porque padece de un problema de salud que le impide dormir a sus horas. Pese a las razones, en redes sociales dicho parlamentario no gusta de la simpatías de cibernautas peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...