Facebook: funcionaria insultó a Michelle Obama y fue despedida (FOTO)

La funcionaria Pamela Ramsey Taylor posteó en Facebook un mensaje con insultos hacia Michelle Obama tras la victoria de Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Funcionaria la insultó a través de Facebook
Funcionaria la insultó a través de Facebook

Una funcionaria del condado de Clay, Pamela Ramsey Taylor, perdió su trabajo luego de afirmar en un post de Facebook que Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, es un “simio en tacos”.

TAMBIÉN VEA: México: Sicaria tenía sexo con discapacitados

“Será refrescante tener una primera dada digna, hermosa, elegante en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver una simia en tacones”, escribió Taylor, directora de Clay County Development Corp.

elpopular.pe

Según informó ‘The Washington Post’ y ‘New York Daily News’, Taylor fue removida de su cargo el día de ayer lunes, pues el comentario que hizo evidentemente era refiriéndose a Melania Trump y a Michelle Obama.

Por su parte la alcaldesa de dicho lugar, Beverly Whaling, también fue parte del hecho de discriminación pues respondió el post: “Me acabas de alegrar el día, Pam”.

LE PUEDE INTERESAR: Bolivia: cuelgan de un árbol a sujeto que violó a niña de 4 años

A pesar que el post fue borrado, los cibernautas lo han compartido en las redes sociales antes de que sea eliminado. Cabe resaltar que la página de la burgomaestre y de la funcionaria están inactivas hasta el momento.

Evidentemente tras las críticas, la funcionaria reconoció a la prensa que su comentario podía ser “interpretado como racista, pero de ninguna manera tuvo esa intención”, y agregó que expresó su opinión personal sobre la belleza física, no el color de la piel de una persona.

Otra medida tomó la alcaldesa Whaling, quien a través de un comunicado enviado al Washington Post dijo: “Mi comentario no tuvo la intención de ser racista en lo absoluto” y se disculpó “porque se salió de proporción”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...