Larcomar: encuentran con vida a 6 personas desaparecidas

Larcomar fue el lugar donde cinco personas encontraron la muerte, sin embargo la esperanza regresó al confirmarse que seis personas lograron ser rescatadas con vida del terrible siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas fueron trasladadas en las ambulancias del hospital de la Solidaridad
Las personas fueron trasladadas en las ambulancias del hospital de la Solidaridad

Larcomar fue escenario del fatídico incendio que enlutó a cinco familias al confirmarse el número de fallecidos, sin embargo las últimas informaciones indicaron que los bomberos lograron rescatar con vida a 6 desaparecidos, devolviendo la esperanza a todos.

LEA MÁS: Larcomar: Mario Casaretto reveló la verdadera razón del terrible siniestro (VIDEO)

Según in informe de 'canal N', los trabajos para el rescate de las personas habría sido todo un éxito, y los seís desaparecidos volverían sanos y salvos a sus hogares.

Las personas encontraron fueron trasladadas de inmediato por las ambulancia destinadas por el hospital de la Solidaridad, quienes les brindaron los primeros auxilios para que logren recuperarse tras haber inhalado mucho humo.

Uno a uno fue subiendo desde el sótano con la añuda de los bomberos, quienes devolvieron la esperanza ya que todos temían lo peor ante las cinco víctimas que fueron encontradas sin vida.

Los bomberos elaboraron un plan de salida para no poner en riesgo las vidas de los sobrevivientes que tuvieron que quedar encerrados para protegerse del siniestro que los ponía en riesgo.

Las personas habrían sido encontradas en ambientes fuera del cine, ya que las víctimas fueron halladas dentro de las salas del cine que habrían sido asfixiadas por el humo que generó la quema de los objetos dentro de las instalaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...