Maltrato animal: cachorro queda inmóvil tras ser "bañado" en pegamento (VIDEO)
En Turquía, un cachorrito fue sometido a un cruel maltrato por parte de un grupo de niños. Gracias a un refugio de animales, pudo recuperarse de las lesiones que sufrió
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

En un acto repudiable contra un animal, un grupo de niños turcos, pensando que algo gracioso, bañaron con pegamento a un cachorro, para luego echarle lodo a su cuerpo.
MIRE ESTO: México: niña humilla a secretario de Educación por mala pronunciación (VIDEO)
Esta crueldad hizo que el animal no pudiera moverse y causándole severas lesiones en la piel.
A través de su cuenta en Facebook, compartieron una serie de videos en el que muestra las condiciones en la que encontrado en cachorro, y posteriormente cómo iba evolucionando en su etapa de rehabilitación.
Lo primero que tuvieron que hacer los especialistas era rapar a Pascal, para eliminar el pelaje dañado por el pegamento y el lodo. Precisan que su condición de salud de vio afectada ya que su cuerpo había absorvido una gran cantidad de los químicos del producto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Ofertas

La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






