Puno: Roban en grifo y matan a dos personas

Ocho delincuentes con armas de fuego ingresaron a casa y dispararon contra la dueña del negocio. También balearon a vecino que salió en defensa de la mujer. Se llevaron más de mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este lugar sucedió el atraco
En este lugar sucedió el atraco

Ocho maleantes provistos de armas de fuego asesinaron a dos personas y se llevaron más de mil soles de un grifo clandestino en el centro poblado Lechemayo, provincia de carabaya, límite con la región Madre de Dios.

TAMBIÉN LEE: Delincuentes roban 100 mil soles de agencia bancaria

El asalto a mano armada ocurrió la noche del lunes. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad, ingresaron a la vivienda que operaba como grifo, redujeron y le dispararon vacias veces a la dueña Norma Sarmiento Calsina (26). 

La mujer dejó de existir cuando era trasladada de emergencia a un establecimiento de salid de Puerto Maldonado. Los maleantes se apoderaron de mil 500 soles producto de la venta del día.

Según testigos, al percatarse del asalto a mano armada, los pobladores se juntaron e intentaron reducir a los maleantes pero estos empezaron a disparar a todos lados, impactando uno de los proyectiles a un ciudadano que fue identificado como Manuel, quien pereció en el mismo lugar.

Dijeron que los delincuentes huyeron en un vehículo tipo combi. Esta unidad fue abandonada en el kilómetro 346 de la vía Interoceánica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...