Pareja: el toxímetro detecta si estás en una relación tóxica

A fin de evitar conflictos en las parejas, el Ministerio de la Mujer lanza una moderna aplicación web para que conozcan si están en una relación sentimental dañina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El toxímetro te ayudará a saber si estás en una relación tóxica con tu pareja
El toxímetro te ayudará a saber si estás en una relación tóxica con tu pareja

¿Tienes pareja y no sabes si estás en una relación tóxica?. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lanzó una aplicación denominada Tóximetro que permitirá a los usuarios conocer si se encuentra en una relación sentimental dañina. 

MIRA TAMBIÉN:  miles de mujeres volverán a marchar contra el feminicidio que no cesa

El Toxímetro  ayudará a las parejas a identificar las sñales de riesgo de violencia de género, según descripción del Ministerio de la Mujer, así como conocer el estado de la relación y estar alerta ante los primero indicios negativos.

Esta nueva aplicación web medirá si es que hay humillaciones en el trato, actitudes hirientes, prohibiciones o amenazas. La finalidad de esta aplicativo por internet será con el fin de que las personas puedan recibir ayuda oportuna si es necesario. 

La viceministra de la Mujer, Rusella Zapata, invitó a los jóvenes a usar el Toxímetro para detectar tempranamente  las señales de maltrato. Afirmó que cada mes se registran 11 feminicidios en promedio en el país.

DESCARGA LA APLICACIÓN

Puedes realizar el Toxímetro aquí o instalar la aplicación Toxímetro en el Play Store del sistema operativo Android. También puedes ingresar a la página web toximetro.pe

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...