Terremoto en Lima: vidente vaticina fuerte sismo entre el 26 y 28 de noviembre

La vidente Mónica Pozzi-Escot dice que fuerte sismo en Lima será de 6 grados y pidió a todos estar preparados. Hace dos semanas, ella pronosticó terremoto en Centroamérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente advirtió de fuerte sismo para este fin de semana.
Vidente advirtió de fuerte sismo para este fin de semana.

La vidente peruana Mónica Pozzi-Escott vaticinó un terremoto en Lima entre el 26 y 28 de noviembre próximo y pidió a todos estar preparados para afrontar un nuevo desastre natural. Ella hace poco también advirtió que habría un fuerte sismo en Centroamérica. Hoy tembló El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Guatemala.

LEER MÁSFin del mundo: estas son las 10 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

"Es la visión que tengo. Tengo esa sensibilidad para sentirlo. Es el mensaje que me vino de arriba. El 14 de noviembre vaticiné lo que iba a pasar en América Central. Está en mi fan page", expresó la experimentada psíquica, que quedó en el segundo lugar del programa Psíquicos que realizó Latina.

Pozzi-Escott también vaticinó a comienzos de mes que temblarían Argentina y Chile. "Hay varios pronósticos que se están cumpliendo. Yo no quiero alarmar sino que la gente esté preparada para enfrentar la furia de la naturaleza", comentó.

TAMBIÉN VEA: Ingeniero Julio Kuroiwa advierte un terremoto en Lima

"Les pido a todos que oremos y le pidamos a la madre tierra que se calme, para que Dios nos escuche. Debemos tener una cultura de prevención. No me gusta darles malas noticias. Quiero que se sientan más tranquilos. Estamos esperando un sismo de grado 6. Hay mucha energía acumulada y eso trae consigo mucha inestabilidad en nuestra naturaleza. Tomen sus precauciones. Hay un cambio que se va a dar", advirtió.

La psíquica también dijo que en la zona de Tumbes habrá un movimiento telúrico fuerte. "Estén más atentos. La súper Luna que tuvimos trajo consecuencias nefastas para todos. Espero se sientan seguros y tranquilos. Bendiciones para todos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...