Fiscal de San Martín muere acribillado por sicarios en la cochera de su casa

Fiscal recibió tres balazos cuando ingresaba su auto en la cochera de su casa en Moyobamba. Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, exigió una investigación inmediata por el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios acribillan a fiscal superior en Moyobamba, región San Martín
Sicarios acribillan a fiscal superior en Moyobamba, región San Martín

El fiscal superior de la Región San Martín murió acribillado en la cochera de su casa. Tres sicarios lo abordaron cuando el fiscal Fermín Caro Rodríguez iba a guardar su vehículo en su casa en Moyobamba. El crimen causó conmoción. 

MIRA TAMBIÉN: Humala defiende a Nadine Heredia: “Hay persecución política”

El fiscal Caro Rodríguez recibió tres impactos de bala de parte de los sicarios que huyeron de inmediato.  Caro Rodríguez fue conducido al hospital de Essalud de Moyobamba. Los médicos trataron de estabilizarlo pero no lograron salvarlo. 

La Policía Nacional ha iniciado un operativo para capturar a los asesinos. El abogado Carlos Caro manifestó que el fiscal Fermin Caro era su primo y que su familia está en shock tras este hecho.

“No sabemos cómo así no ha tenido la protección suficiente. .Lamento que el tema de la seguridad no se haya tomado hasta ahora en serio", declaró en una radioemisora. 

Fermín Caro fue asesor legal del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial entre agosto de 2001 y junio de 2002. También fue ejecutor coactivo del Servicio de Administracion Tributaria de Trujillo, y se desempeñaba como fiscal provincial penal titular de Trujillo. 

HABÍA HABLADO CON FISCAL DE LA NACIÓN

El último viernes, el fiscal Fermín Caro Rodríguez tuvo una conversación con eI Fiscal de la Nación, PabloSánchez Velarde, durante una visita que este hizo a Moyobamba. 

El Fiscal de la Nación lamentó profundamente lo sucedido e instruyó al presidente del distrito fiscal de San Martín a que solicite a la Policía una minuciosa e inmediata investigación. 

p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...