Arequipa: Detienen a trabajadora de la Sunat cobrando una coima

Le había pedido 15 mil soles a un empresario minero para anular facturas. La capturaron en agencia de banco cuando recibía dos mil dólares. Fue llevada a la Fiscalía Anticorrupción para que de sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía se lleva detenida a la mujer
La policía se lleva detenida a la mujer

Una auditora de la Sunat, identificada como María del Carmen Salazar Falcón, fue detenida por pedir una comina de 15 mil soles a un empresario minero, a cambio de favorecerlo en la declaración de 100 facturas de un total de 200.

TAMBIÉN LEE: Estafan financiera con 130 mil soles

Su detención se produjo dentro del banco BCP de la av. Ejército de Cayma donde habían pactado el encuentro. La funcionaria no contaba que el empresario la había denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción y todos los biletes estaban fotocopiados.

En precisos instantes que se realizaba la primera entrega de dos mil dólares, fue detenida por la Policía Anticorrupción quienes estaban vestidos de civil.

Por la noche fue derivada a la Fiscalía Anticorrupción para recibir su declaración. Se supo que inicialmente le pidió los 15 mil soles, pero ante la negativa del empresario aceptó solo dos mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...