Chapecoense: Circulan videos de rescate de futbolistas sobrevivientes (FOTO Y VIDEO)

En redes sociales y cadenas internacionales ya circulan videos de rescate de futbolistas sobrevivientes de este equipo brasilero. Varios deportistas se salvaron por lesión y permisos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un futbolista sobreviviente
Un futbolista sobreviviente

Ya circulan en redes sociales y cadenas internacionales imágenes del rescate de varios sobrevivientes del equipo del Chapecoense que sufrió un accidente mientras estaba con destino al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Entre los fallecidos hay  22 futbolistas, 30 personas vinculadas al club (cuerpo técnico y directivos), nueve tripulantes de la aerolínea Lamia y 20 periodistas, entre ellos seis de la cadena Fox Sports y tres de Globo.

LEA ESTO: Su entrenador Caio Júnior presagió su muerte (FOTO)

Hasta el momento el lateral izquierdo Alan Ruschel, los portero Danilo Padilha y Jakson Follman, la ayudante de vuelo Ximena Suárez y el periodista Rafael Hensel, son los sobrevivientes identificados y trasladados al hospital San Juan de Dios del municipio de La Ceja, en Antioquia.

Equipos de rescate trabajaron toda la noche hasta el amanecer en busca de sobrevivientes.

El accidente se produjo hacia las 22.00 hora local del lunes (3.00 GMT del martes) en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...