Congreso de la República: Becerril se burla del presidente Pedro Pablo Kuczynski

Congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, ironizó sobre elección de ministros de Pedro Pablo Kuczynski y le aconsejó "no seguir poniendo a los ministros del gobierno de Ollanta Humala".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista aconsejó a PPK dejar de "reciclar" ministros del gobierno de Ollanta Humala
Congresista aconsejó a PPK dejar de "reciclar" ministros del gobierno de Ollanta Humala

El congresista fujimorista Héctor Becerril espera que el próximo ministro de Defensa nombrado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski  (PPK) no esté ligado al gobierno de Ollanta Humala pues asegura "parece que ese fuera un requisito para trabajar en este gobierno". 

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial: Gerald Oropeza pide libertad

“Ojalá que (PPK) no siga poniendo ministros o viceministros del gobierno anterior porque pareciera que para este gobierno las únicas personas calificadas y el requisito es que hayan trabajado en el gobierno de Ollanta Humala”, ironizó el congresista fujimorista a su salida del Congreso de la RepúblicaBecerril dijo que tras la salida del ministro de Defensa, es momento que PPK piense en otras personas para ocupar cargos importantes. 

Ccreo que ya llegó el momento de deslindar y comenzar a pensar en  otras personas para ocupar cargos tan importantes”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...