Youtube: Impactantes imágenes de rescate de oso

Trabajadores rescataron a un oso que quedó atrapado en una fosa séptica. Rescateen septiembre de 2015, pero el video fue dado a conocer hace unos días y ha impactado en Youtube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran gesto hizo un grupo de trabajadores de un parque que rescató a un oso que quedó atrapado en una fosa séptica, luego de que se alimentaba cerca de la cavidad. El video tiene varias visitas en Youtube

TAMBIÉN LEE: India: Profesora golpea a bebé hasta romperle el cráneo (video)

El rescate ocurrido en septiembre de 2015, pero el video fue dado a conocer hace unos días y ha impactado en las redes sociales.

En las imágenes se ve como unos obreros de construcción civil usando una máquina pesada hacen un hueco a un costado de la fosa para sacar al animal, que habría caído accidentalmente.

LEE ESTO:  Chapecoense: La maniobra del piloto que salvó vidas

En su desesperación por salir del agujero, el oso intenta abrir la fosa con sus garras, pero sus esfuerzo son inútiles, pues no lo logra. Minutos después los trabajadores pudieron realizar el hueco y el oso fue liberado. De inmediato corrió y se perdió en el bosque.  El hecho se registró en Bolu, población de Turquía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...