Carlos Feijoó: ministro del Interior pide aplicarle máxima pena (VIDEO)

"Es un día valioso, importante en la lucha contra la violencia hacia la mujer", añadió el ministro del Interior, Carlos Basombrío, al resaltar la captura en Tumbes de Carlos Feijoó, agresor de MIlagro Rumiche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro del Interior se pronunció sobre el caso
Ministro del Interior se pronunció sobre el caso

Tras la captura de Carlos Feijoó Mogollón, quien agredió y casi mata a su ex pareja agresor de MIlagros Rumiche, el ministro del Interior exigió que las autoridades judiciales le den la máxima sanción a este salvaje sujeto."Se le debe aplicar la máxima pena, estamos hablando de tentativa de feminicidio. Invoco a las autoridades judiciales a aplicar justicia con severidad. Hay que darle un mensaje a la sociedad, que a las mujeres se les respeta y que las personas que las ataquen recibirán las mayores penas", aseveró."Es un día valioso, importante en la lucha contra la violencia hacia la mujer", añadió.

TAMBIÉN LEE: Ni Una Menos: Agresor de Milagros Rumiche en la lista de los más buscados

http://www.elpopular.pe/sites/default/files/images/carlos-feijoo.jpg

http://www.elpopular.pe/sites/default/files/images/carlos-feijoo.jpg

Igualmente, Basombrío Iglesias señaló estar contento con la captura y resaltó que esta fue posible gracias al sistema de recompensas, pues como se sabe Feijoó fue incluido en esta nómina y se ofrecían 15 mil soles por su captura.Al ser consultado sobre el lugar de la captura, la propia casa del prófugo, indicó que si malos vecinos lo hubieran encubierto deberían ser sancionados. "Es un delito y se deberán aplicar las sanciones respectivas. El arresto de este sujeto es importante y vamos a seguir con estas capturas".TE INTERESARÁ: Ni Una Menos: Chollywood indignado con agresión a MilagrosComo se sabe, Carlos Feijoó Mogollón fue capturado la tarde de este miércoles, increíblemente, en su propia vivienda del distrito de Pampas de Hospital en Tumbes. Se informó que la intervenció la realizó un equipo especial llegado de Lima, a cargo de un coronel.Cabe indicar que esto, no obstante, habría sido posible gracias al dato de un poblador. Ello porque el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/ 15,000, tras incluirlo en la lista de los más buscados.Lo que llamó la atención fue que este sujeto, quien tenía mandato de prisión preventiva de 9 meses y estuvo en la clandestinidad casi tres meses, haya sido ubicado en su casa. Se sabe que hasta en tres ocasiones Feijoó Mogollón logró frustrar su captura.La información fue corroborada por el fiscal Belisario Martínez Burga, quien lleva el caso. En estos momentos el detenido es interrogado en la Divincri de Tumbes. Se estima que en las próximas horas pase al penal, debido a su orden de prisión preventiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...