Incendio en Larcomar habría sido provocado según este video

La tragedia en el cineUVK de Larcomar, habría sido provocado según indicó el Ministerio de Interior. En video y fotos aparece un sujeto que sospechosamente sale de las instalaciones del cines antes de que empiece el incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sujeto sale de una de las puertas del cine momento antes de que comience el incendio
Este sujeto sale de una de las puertas del cine momento antes de que comience el incendio

El incendio en las salas de cine UVK de Larcomar, en el que fallecieron 4 personas, pudo haber sido provocado según indicó el Ministerio de Interior.

LEE MÁS: Revelan las causas del terrible incendio en cine UVK de Larcomar (VIDEO)

El Mininter hizo público imágenes (fotos y video) que "establecerían un alto grado de correlación de una persona y el origen del incendio en Larcomar, pues se trata de un sujeto que aparece en la escena antes del incendio, quien está como no habida, y viene siendo buscada por la Policía Nacional".

Para el ministerio este material recibido ayudaría a conducir a la identidad de la persona que aparece en el video y fotos, para que aclare sobre su presencia en el lugar de la tragedia.

"Cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.  Se garantiza absoluta reserva y una recompensa de 15,000 soles por la información que nos ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero", dijo el Mininter en su comunicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...