Frente Amplio no permitirá censura a Jaime Saavedra

Verónika Mendoza dice que detrás hay negocios con universidades privadas. Presentó su partido Nuevo Perú en Cusco y dice tenemos todo para salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
lideresa dice que no quiere que se retroceda con reforma universitaria
lideresa dice que no quiere que se retroceda con reforma universitaria

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, aseguró que su bancada está a favor del debate respecto a la reforma universitaria; sin embargo, aseguró que no se permitirán retrocesos.

“Sabemos que detrás de esa pretensión de censurar al ministro (Jaime Saavedra) hay grandes negocios con universidades privadas que quieren seguir lucrando con las esperanzas de la juventud. Y eso no lo vamos  a permitir”, manifestó.

TAMBIÉN LEA: Jaime Saavedra: "Reforma universitaria debe darse o nos iremos al hoyo"

“Hay que mejorarla, sí. Pero no podemos retroceder al esquema anterior, en el cual mafias hacían y deshacían en universidades públicas y en privadas”, señaló desde Cusco, donde presentó a su nuevo partido Nuevo Perú.

“Hoy nace Nuevo Perú. Mujeres y hombres nos unimos con la esperanza y convicción de que nuestra patria es rica y potente y tenemos todo para salir adelante”, expresó.Criticó al gobierno por haberse presentado en CADE 2016 y no prestar atención a los problemas en Andahuaylas y Puno.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...