Huancayo: Comerciantes intentan linchar a joven acusado de violar a dos niñas

Joven acusado de violación fue detenido y golpeado por decenas de comerciantes que acabaron desnudándolo. Madres de dos de sus víctimas lo reconocieron cuando compraba en centro comercial de Huancayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto estuvo a punto de ser linchado por comerciantes
Sujeto estuvo a punto de ser linchado por comerciantes

Huancayo. (Manuel Tovar) .- Un joven fue burtalmente golpeado y desnudado por los comerciantes y clientes de un centro comercial de Huancayo, quienes lo acusaban de violar a dos niñas de cuatro años.

LEE TAMBIÉN: PNP: pide a población no dejarse sorprender por falsa información

Victoria Espíritu Sedano (33) y Giovana Huamaní Taipe (34), aseguran que Wilder Alejo Cano (18), ultrajó hace varias semanas a sus menores hijas. Afirman que su denuncia está sustentada en las imágenes de las cámaras de vigilancia que lo registraron cuando se llevaba a las menores

Ellas reconocieron al joven cuando realizaba compras en el centro comercial Astoria Plaza ubicado entre las calles Real y Cajamarca, a dos cuadras del Palacio Municipal.

Con ayuda de unos 30 comerciantes lograron capturar al sujeto, al que  golpearon, desnudaron y encerraron en el baño. Ahí permaneció durante casi media hora hasta la llegada de la policía.

Mientras la turba insistía en agredir al sujeto, este aseguraba ser inocente y pedía que llamen a sus familiares.

Los agentes y serenos tuvieron que dialogar durante varios minutos con los enfurecidos comerciantes y las madres de las menores agraviadas para convencerlas que entreguen al acusado. Finalmente, el muchacho fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...