Salvador del Solar como ministro de Cultura y las redes reaccionan así (FOTOS)

Salvador del Solar y su elección a la cabeza del Ministerio de Cultura fue uno de los hechos más comentados y los cibernautas no dudaron en opinar al respecto dividirse a favor y en contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salvador del Solar se volvió tendencia en las redes sociales
Salvador del Solar se volvió tendencia en las redes sociales

Salvador del Solar fue muy voceado para tomar el liderazgo del Ministerio de Cultura, ya que su amplia experiencia en el ámbito además de su carrera de abogado lo ponen como un candidato ideal para el cargo, sin embargo como era de esperarse las redes sociales reaccionaron ante la gran noticia.

LEA MÁS: Salvador del Solar sería nombrado nuevo ministro de Cultura

Twitter fue la red social donde los comentarios no dejaron de llover al enterarse que reemplazaría a Jorge Nieto Montesinos, ya que este último se encargará de la cartera de Defensa tras la polémica renuncia de Mariano González.

Como era de esperarse, los cibernautas no dudaron en reaccionar ante la inesperada noticia que sería confirmada para las 12 del día, y las opiniones se parcializaron ya que algunos estaban más que felices con la designación, mientras otros mandaron sus duras críticas ante lo sucedido.

Muchos de los cibernautas estuvieron satisfechos con la designación del también abogado ya lo vieron como una forma de 'renovar' la política con un nuevo rostro, incluso muchas de las usuarias de la mencionada red social aclararon que al fin habrá un 'ministro churro'.

Pero no todo fue felicidad, ya que algunos de los usuarios también no dudaron en criticarlo, aclarando que en nuestro país 'cualquier persona puede ser elegido para integrar el gobierno', incluso otros fueron mucho más lejos al indicar que se trata de un 'gobierno improvisado'. 

Hasta el momento no hay una confirmación oficial, pero todo saldría a la luz a partir del mediodía, donde al fin se conocerá el nombre del titular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...