Salvador del Solar confirmado como nuevo ministro de Cultura en la era PPK (VIDEO)

Salvador del Solar, reconocido actor peruano, tendrá como nuevo reto a uno de los importantes cargos del ministerio, debido a que sería nombrado el nuevo ministro de Cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor y abogado Salvador del Solar enfrentará un nuevo reto al ser nombrado como nuevo ministro de Cultura, debido a que según fuentes no oficiales, confirmarían que reemplazaría a Jorge Nieto en el cargo.

LEA MÁS: Facebook: Convocan a plantón en respaldo a reforma educativa del Minedu (VIDEO)

Todo abría ocurrido debido a que Nieto, quien estaba a la cabeza de esta cartera, pasaría a ser ministro de Defensa tras la polémica denuncia de Mariano González, que estuvo envuelto en el escándalo a raíz del vínculo que mantenía con una de sus trabajadoras.

Salvador del Solar es un reconocido actor de 46 años que ha protagonizado grandes clásicos del cine peruano, además de tener papeles en la televisión que lo llevaron a obtener fama en todo el territorio.

Como se recuerda, actualmente Del Solar participa en la producción de América: 'El Regreso de Lucas' que lidera en sintonía, donde demuestra sus grandes dotes como actor en la pantalla chica.

Salvador es recordado por su participación en la adaptación al cine de 'Pantaleón y las visitadoras', además también ha incursionado como director de cine con 'Magallanes'. 

Pese a que desde un inicio todo fue parte de un rumor, todos e confirmó al verlo al frente del presidente en la juramentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...