La Molina: Delincuentes roban S/.40 mil de vivienda

Forzaron la puerta principal, ingresaron camioneta por la cochera y cargaron con todos los objetos de valor de la vivienda en La Molina. Robo fue grabado por unas cámaras de seguridad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aprovechando que no había nadie, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en La Molina y robó artefactos electrodomésticos por 40 mil soles.

TAMBIÉN LEE: Los Olivos: Peperas matan abogado en hostal

El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cuando una camioneta se estaciona frente al domicilio en la calle Los Alcanfores 190. De inmediato bajan dos hampones y tocan la puerta para cerciorarse que no haya nadie.

elpopular.pe

Al confirmarlo uno de los hampones forcejea la chapa del inmueble e ingresan. A los pocos minutos pasó por el lugar un vehículo de serenazgo, pero no se da cuenta y continúa su rumbo. Los malhechores empiezan a sacar los objetos de valor e introducirlos en la camioneta.  

El agraviado Edgar Briones (39) denunció que es la tercera vez que roban su inmueble. Pidió a la policía que capturen a los responsables. " De repente es la misma banda. En varias ocasiones hemos pedido más vigilancia, pero no nos hacen caso", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...