Estados Unidos: Sismo sacude el norte costero de California (VIDEO)

Sismo sacude el norte costero de California. No se reportaron heridos ni daños de consideración. El lunes pasado hubo otro temblor similar en la región

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sismo en zona norte de California
Sismo en zona norte de California

California.- Un fuerte sismo de magnitud 6.8 estremeció el norte costero de California, a unas 100 millas de la costa de Ferndale, en el condado Humboldt. 

Cuerpos de seguridad indicaron a a NBC Área de la Bahía que el movimiento telúrico resultó casi imperceptible para quienes estaban en tierra. 

LEA ESTO: Nadine Heredia se divierte en Perú pese al proceso que lleva (FOTOS)

El servicio metereológico de Estados Unidos descartó que el terremoto pueda producir tsunamis en el área afectada, pero de todas formas recomendpó estar alerta a la población.

OTRO SISMO

El pasado lunes otro sismo de magnitud 4.3 estremeció la zona costera del norte de California cerca de la localidad de Rio Dell  según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El temblor ocurrió a las 10:33 am (hora local) a una profundidad de 13.2 millas (21.4 kilómetros). USGS confirmó que el epicentro se registró a 20.5 (33 kilómetros) al suroeste de Rio Dell y una distancia de 36.7 millas (59 kilómetros) de Eureka.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...