Nadine Heredia se divierte en Perú pese al proceso que lleva (FOTOS)

Nadine Heredia regresó al país debido a la orden judicial que le daba un plaza de 10 días para su retorno y ahora disfruta su estancia en Perú de la mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nadine Heredia goza de los beneficios por ser funcionaria de la ONU
Nadine Heredia goza de los beneficios por ser funcionaria de la ONU

La ex primera dama, Nadine Heredia, demostró que sabe olvidar los problemas, por ello se divierte de lo lindo en una fiesta junto a la hija de Adolfo Chuiman, donde aparece junto a un gran grupo de amigas muy feliz, pese a la ola de escándalos que giran en su entorno.

LEA MÁS: The Walking Dead: Llega a su fin la primera mitad de la temporada (FOTOS Y VIDEO)

Como se recuerda, la exprimera dama, causó gran controversia al viajar a Suiza para aceptar el cargo como funcionaria de la ONU y así también hacerse con el beneficio de la inmunidad, lo que podría librarla de cualquier cargo o investigación en el país.

elpopular.pe

Pese a todo, la esposa de Ollanta Humala tuvo que regresar al Perú debido a la orden judicial que le daba un plaza de 10 días, y así lo hizo, ya que la fiscalía indicaba que había peligro de fuga del país tras su viaje, y con ello obstaculizar la justicia.

elpopular.pe

Nadine retornó al país para esclarecer su caso, y al parecer aprovecha la estancia en Perú para pasarlo muy bien en compañía de sus amistades en una celebración, donde olvida todo lo que está pasando.

elpopular.pe

Sin embargo hace unos días, el abogado penalista Luis Lama, aclaró que la justicia peruana no podrá dictar ninguna orden de captura contra Heredia, ya que para la FAO ella sí es funcionaria de la ONU, por lo que se le permite viajar al país cuando sea necesario, además que goza de todos los beneficios por cumplir un cargo de esta importancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...