Fin del mundo: expulsan del Perú a líder de secta religiosa de Chorrillos (VIDEO)

Fanático religioso que esperaba el fin del mundo en una casa en Chorrillos dice que extrañará al país y pide no más abortos. Migraciones lo expulsó por estar de ilegal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanático religioso que proclamó el fin del mundo tuvo su final en el Perú.
Fanático religioso que proclamó el fin del mundo tuvo su final en el Perú.

Proclamar el fin del mundo fue su perdición en Chorrillos. Finalmente, el  nepalí Kirian Kass (29), líder de la presunta secta religiosa que se encerró en una casa en Chorrillos para esperar "el fin del mundo" fue expulsado del país. El sujeto había ingresado de manera ilegal a Perú en abril y por esta razón Migraciones ordenó su expulsión.

MIRA TAMBIÉN: niño pide comida y dueño de chifa le tira ají y lo hace sangrar (VIDEO)

Antes de abordar el avión en el aeropuerto Jorge Chávez,  Kirian Kass declaró lo siguiente. “voy a extrañar a Perú, muchos católicos, nada de aborto, todo bien”.  

Kirian Kass y su esposa María Paz Novoa Quiroz protagonizaron un hecho insólito en agosto pasado luego de que varios vecinos del Jr. Carlos Mellet, en la urbanización Santa Leonor (Chorrillos) los denunciaron por encerrarse con una familia en una vivienda para hacer ritos y esperar el fin del mundo.

Durante ese incidente,  los vecinos revelaron que se escuchaban gritos y se sentían olores fétidos desde la casa. La policía llegó al lugar y rompió las puertas para ingresar al inmueble. 

FIN DEL MUNDO ERA UN ENGAÑO

Grande fue la sorpresa cuando en la casa de Chorrillos hallaron a 11 personas, entre ellos tres niños. Los propietarios de la vivienda había alquilado varios cuartos y sus inquilinos habían sido convencidos de permanecer encerrados, durante tres semanas, para supuestamente “esperar el fin del mundo”.

En su manifestación, María Paz Novoa Quiroz (29), narró que hace unos años viajó a las Islas Caimán para trabajar como chef en exclusivos hoteles. Contó que en noviembre del año pasado se casó en ese lugar con el ciudadano nepalí Kiran KC. Ella dijo que en la actualidad es misionera y que solventa sus gastos con sus ahorros y los de toda su familia. 

Cuando la policía le preguntó por qué gritaban y realizaban ritos en presencia de menores como si se tratase de una secta, respondió: “Nosotros hemos sufrido en carne propia el dolor de Cristo en la cruz, cuando le rompieron la costilla y le dieron latigazos. A veces era insoportable el dolor y por eso los gritos. Lo de los ritos no es cierto”.

Según María Paz, ella y su hermana María Vera fueron elegidas para sentir el dolor de la pasión de Cristo y además recibieron el don de la lengua. “Solamente se hace la voluntad de Dios, aunque yo tenga que pasar muchas cosas”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...