Mujer ebria golpea golpea y escupe a una policía en comisaría (VIDEO)

En plena vía pública en Arequipa, una ambulante ebria y con el brazo enyesado agrede a su esposo y luego insulta y escupe a varios agentes dentro de la comisaría.

Mujer ebria golpea a su esposo y luego ataca a dos agentes en la comisaría en Arequipa.

11 de Diciembre de 2016 9:45 am.

En plena vía pública en la ciudad de Arequipa, una mujer en estado de ebriedad se enfrentó a la policía. Pese a tener un brazo enyesado, la mujer atacó a su pareja en la calle y luego al ser intervenida por la policía, insultó y escupió a dos agentes dentro de la comisaría.  
 
 
El violento incidente en la ciudad de Arequipa empezó cuando la vendedora ambulante Elizabeth Canaza Chambi (41) apareció en estado de ebriedad. Con su bebe en brazos, su pareja le reclamaba por haber tomado licor. A pesar de que tenía un brazo enyesado, Elizabeth no dudó en golpear a su esposo por las recriminaciones.
 
En ese momento en que dos agentes mujeres la intervienen. Pero Elizabeth se resiste a la detención. Sin embargo, fue llevada a la comisaría de Santa Martha. 
 

INSULTOS, ESCUPITAJOS Y PATADAS

 
Al llegar a la comisaría, la comerciante arremetió nuevamente y agredió con insultos, escupitajos y hasta una patada a la autoridad. Además, dañó una máquina de escribir.
 
Para controlar la situación fueron necesarios varios agentes policiales. Tras esto, Canaza sería puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas y podría ser denunciada por el delito de resistencia a la autoridad.