Callao: empadronan a discapacitados casa por casa en Carmen de la Legua

Recorrerán casa por casa de Carmen de la Legua en el Callao para empadronar a los discapacitados. Comuna de Carmen de la Legua ejecuta medidas de inclusión social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empadronan a discapacitados casa por casa en el distrito chalaco de Carmen de la Legua
Empadronan a discapacitados casa por casa en el distrito chalaco de Carmen de la Legua

A fin de beneficiar a los discapacitados en el Callao, la Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso inició una agresiva campaña de empadronamiento casa por casa para detectar el número de discapacitados en el distrito chalaco. 

MIRA TAMBIÉN: en estas deplorables condiciones preparaban panetones en panadería

A través de un recorrido por las calles del Callao en el distrito de Carmen de la Legua, el empadronamiento será ejecutado por estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y de Sociología de la universidad Federico Villarreal.

El alcalde de Carmen de la Legua, Raúl Odar Cabrejos anunció que diariamente personal de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) recorren casa por casa, con ese propósito.

INCLUSIÓN SOCIAL EN CARMEN DE LA LEGUA

"Estamos visitando casa por casa, para actualizar el padrón de la OMAPED. Conoceremos el número de personas con discapacidad que existen en el distrito, además de identificar su situación social y de salud, a fin de adoptar medidas urgentes para su beneficio", dijo Odar. 

Odar Cabrejos manifestó que esta campaña de empadronamiento de las personas con discapacidad forman parte de las acciones de inclusión social, que impulsa el municipio de Carmen de la Legua-Reynoso, a favor de este grupo de vecinos.

La jornada de empadronamiento se desarrolla bajo el slogan "porque trabajar por la inclusión social es estar un paso más adelante". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...