Navidad: mercado de Santa Anita sorteará la canasta navideña más grande del mundo (VIDEO)

Como cada Navidad, el Mercado de Productores de Santa Anita sorteará la canasta navideña valorizada en más de 50 mil soles. Sorteo será el 30 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes sortearán la canasta navideña más grande del mundo en mercado de Productores
Comerciantes sortearán la canasta navideña más grande del mundo en mercado de Productores

Una Navidad con la canasta navideña más grande del mundo celebrarán en el distrito de Santa Anita. El mercado de Productores de Santa Anita sorteará la canasta navideña más grande del mundo, cargada con productos y valorizada en más de 50 mil soles.

MIRA TAMBIÉN: PPK se cansó y anuncia cambios radicales en Sedapal para mejorar el servicio

A dos semanas de la Navidad, todos los que compren algún producto en el mercado de Productores podrán acceder al sorteo en el que no hay un monto mínimo de compra considerado para participar.

Los productos que conformarán la canasta navideña más grande del mundo están actualmente sobre la tolva de un camión y serán sorteados entre todos los clientes del centro de abastos.

El sorteo será el próximo 30 de diciembre, fecha en la que también se sortearan más canastas entre los asistentes.

LO QUE TRAE LA CANASTA NAVIDEÑA

El presidente del Mercado de Productores, José Luis Nole, comentó que quien gane la canasta navideña más grande del mundo encontrará decenas de abarrotes que como azúcar, aceite, panetones, chocolates para taza, comida para perros y gatos, y también variedades de arroz y licores. 

Un notario público del Ministerio del Interior estará presente en el sorteo para que se garanticen todas las medidas del caso. Nole manifestó que es muy fácil participar en este concurso.

“Si el ganador no está en el sorteo, igual lo llamamos para que se la lleve”, advirtió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...