Carabayllo: Detienen a uno de los hampones más buscados

Sujeto fue arrestado cuando iba a ingresar a un restaurante en Carabayllo. Tenía tres requisitoria por el delito de tráfico ilícito de droga. Ofrecían 30 mil soles para quien de información sobre su paradero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la comisaría de Marquez capturaron  a Segundo José Panduro Torres (32) un peligroso delincuente, perteneciente al listado del Ministerio del Interior de los más buscados del país en  Carabayllo.

LEE MÁS: Comas: Cae sujeto que mató en hospital a "Cholo Darwin"

Por la captura de este sujeto, buscado por el delito de tráfico ilícito de droga, se ofrecía una recompensa de 30 mil soles.

elpopular.pe

Fuentes policiales dijeron que la detención de este delincuente, ocurrió cuando iba a ingresar a una restaurantes ubicado en el AA.HH San Martín en el distrito de Carabayllo.

TAMBIÉN LEE: El Agustino: Sujeto que mató a tío se hace el loco

Según los agentes, Panduro Torres se encuentra como no habido en el proceso Judicial 2da Sala Penal de Lima por tres requisitorias vigentes por tráfico ilícito de droga.

El sujeto fue trasladado a la sede de Requisitorias situado en la avenida Canadá en La Victoria, para las diligencias correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...