Pedro Pablo Kuczynski tras conversar con Keiko Fujimori: "No dudo que podemos trabajar juntos" (VIDEO)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski culminó a las 6:00 pm un diálogo conKeiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. La cita fue realizada en la casa de Juan Luis Cipriani, quien promovió la cita democrática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK, Juan Luis Cipriani y Keiko Fujimori
PPK, Juan Luis Cipriani y Keiko Fujimori

El presidente Pedro Pablo Kuczynski conversó durante cerca de una hora con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani, para tratar temas de interés nacional.

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski: "Salvador del Solar es magnífico, démosle chance”

"Ha sido una conversación muy útil, franca y constructiva. Nos hemos centrado en los temas del presente y del futuro", expresó el mandatario peruano tras culminar la reunión.

PPK indicó que con Keiko coincide en la mayoría de retos para sacar adelante al país, lo que ha resultado ser positivo.

"Nuestra tarea es sacar el país adelante. Los vamos hacer con el Ejecutivo y el Congreso. Siempre habrá diferencias, pero no dudo que podemos trabajar juntos para promover un Perú que llegó al 2021 con prosperidad y modernidad", dijo el presidente.

Keiko Fujimori por su parte aseguro que el diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski fue franco y directo. 

"Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y a respertar el orden constitucuional", dijo.

"En este diálogo hemos tocado temas como la delincuencia, la lucha contra la corurpción, la educación y la prevención de conflictos sociales", indicó. 

La hija del ex presidente Alberto Fujimori aseguró que Fuerza Popular es una oposición constructiva y que va a continuar de esa manera.

"Tenemos puntos en común y también formas diferentes de hacer política. Esta reunión concluye con fe y esperanza para nuestro país", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...