Turquía: tirador mata a embajador ruso cuando iba ofrecer un discurso (VIDEO)

Embajador ruso en Turquía muere de un balazo cuando iba a dar un discurso en una sala de exposiciones. Muerte del diplomático podría causar un conflicto mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacante mata a embajador ruso en Turquía durante exposición en sala de arte
Atacante mata a embajador ruso en Turquía durante exposición en sala de arte

Este terrible atentado en Turquía podría desencadenar una Tercera Guerra Mundial. Un hombre armado mató a tiros al embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, durante una muestra de arte en la capital turca de Ankara. 

MIRA TAMBIÉN: hoy reabren algunos locales tras incendio

Minutos después de sufrir los disparos en Turquía, el embajador ruso Karlov fue atendido en condición grave.  Los medios internacionales reportaron que el ataque se produjo en el Centro de Arte Contemporáneo de Ankara.

El diplomático recibió el disparo cuando estaba por pronunciar un discurso de apertura en la exposición "Rusia en los ojos de los turcos".  

elpopular.pe

HAY OTROS TRES HERIDOS

Otras tres personas fueron heridas en la escena, y la cadena CNN  agregó que el atacante todavía permanecía en el recinto. Además, habría gritado proclamas sobre las masacres en Alepo. El ataque se produjo días después de las protestas en Turquía contra el papel de Rusia en Siria.

Un reportero del medio Hurriyet, quien estaba presente en la escena, relató que los asistentes corrieron luego de que el atacante disparó al aire. Posteriormente, el agresor apuntó contra Karlov y abrió fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...