Miraflores: dosaje etílico de mujer que atropelló a cinco personas dio negativo

Conductora Mariana Figari Málaga, quien atropelló a cinco personas en la Av. Larco de Miaflores tras presuntamente pasarse la luz roja, fue sometida a dosaje etílico y resultado fue negativo. Sin embargo, se espera la prueba toxicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en pleno centro de Miraflores
Accidente en pleno centro de Miraflores

Tras el accidente en el que Mariana Figari Málaga (40), embistió a un motociclista y luego a cuatro peatones en la Av. Larco de Miraflores, se informó que el dosaje etílico que se le practicó resultó negativo. Sin embargo, se le sometió a pruebas toxicológicas para determinar si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia.

LE PUEDE INTERESAR: Navidad 2016: Google Maps te muestra el recorrido de Papa Noel

Como se sabe, testigos indicaron que Figari Málaga se pasó la luz roja y habría fugado de no ser porque peatones rodearon su camioneta AEN–209. También aseguraban que tenía signos de ebriedad, pero esto quedó descartado con la pericia.El comandante PNP Jorge Maguiño Porras, comisario de Miraflores, reveló que la conductora no ha dado su versión de los hechos con claridad, pues responde incoherencias, por lo que será puesta a disposición de la fiscalía.

VEA MÁS: Seguridad Ciudadana: menores detenidos por robo a nido en Villa El SalvadorCabe indicar que los heridos son el motociclista Jorge Luis Montalvo Condori (36) y los peatones Mary Espinoza Zúñiga (31), Yolanda Ordóñez de Miranda (64), Gustavo Alejandro Carcelén (78) y Rosario Cabanillas Vargas (28). Ellos permanecen en el Hospital Casimiro Ulloa. Cuatro de ellos se vienen recuperando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...