Ministerio del Interior: colaborador denuncia que no le pagan recompensa

Colaborador exige a Ministerio del Interior cumpla con el pago de 50 mil soles que ofrecía por información sobre el paradero del prófugo ex presidente Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Informante exige Ministerio del Interior pague recompensa de 50 mil soles
Informante exige Ministerio del Interior pague recompensa de 50 mil soles

Un ciudadano denunció que el Ministerio del Interior no está cumpliendo el pago de recompensas a personas que brindaron importante información confidencial que permitió la captura de delincuentes incluidos en la lista de los Más Buscados por diversos delitos.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita: jueza ordena libertad para cómico

El denunciante asegura que dio valiosa información que permitió la captura del ex presidente Regional de Ayacucho Wilfredo Oscorima Núñez, el pasado 28 de marzo.

El ex gobernador fue sentenciado a 5 años de cárcel y estaba prófugo desde junio del 2015. Su captura ocurrió a la salida de un centro médico de Miraflores.

El colaborador asegura que han transcurrido nueve meses desde la captura de Wilfredo Oscorima y hasta el momento no ha recibido ni un centavo de la recompensa de 50 mil soles que se ofrecía.

Señala que durante ese tiempo ha acudido en reiteradas oportunidades al Ministerio del Interior, Congreso de la República y hasta la Presidencia de la República, pero no han atendido su reclamo.

Afirma además que cuando ha insistido en el pago de la recompensa han llegado a amenazarlo. "Me han dado a entender que Wilfredo Oscorima puede enterarse de quien lo denunció", señaló preocupado.

A la denuncia de este colaborador se suma la de otro informante que señala que no le han pagado los 20 mil soles que se ofrecía por revelar el paradero de Luis Franklin Medina Cubas "Coyote".

El Sistema de Recompensas del Ministerio del Interior ha permitido la ubicación y captura de peligrosos delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...