Año Nuevo: vidente pronostica gran terremoto en Perú y muerte de estos artistas

Vidente vaticina gran terremoto en zona sur del país, fallecimiento de dos artistas muy queridos y que Yahaira volverá con Jefferson Farfán y tendrán un hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente anuncia gran terremoto para el 2017 y muerte de dos artistas
Vidente anuncia gran terremoto para el 2017 y muerte de dos artistas

Solo falta una semana para la llegada del año 2017, un número cabalístico por ser impar y acabar en siete, sin embargo hay muchas posibilidades que sea un año complicado con posibles brotes de violencia y desastres naturales como un terremoto que dejará muerte y destrucción en el sur del país

MIRA ESTO: Fin del mundo: estas son las 10 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

El vidente Franklin Steiner, conocido como "El vidente de las Estrellas" vaticina un preocupante brote del terrorismo y narcotráfico dejando a su paso muerte y sufrimiento.

Advierte además que la población debe estar preparada para un terremoto de proporciones que dejará personas fallecidas y gran destrcucción.

Entre el periodo de Otoño a partir del mes de junio la zona sur del país, nuevamente será castigada por la furia de la naturaleza. "Veo que el sur es afectado por el sismo desde la zona sur, y con posibilidades de un tsunami", señala.

Por ello recomienda estar atentos y seguir al pie de la letra las recomendaciones de Defensa Civil.

En el Centro de Lima, el vidente anuncia que se registrará un incendio de proporciones.

"En mis cartas veo el arco del barrio chino en llamas… veo muchas caras y gritos de los comerciantes".

FARÁNDULA

Respecto al mundo del espectáculo Steiner anuncia que el 2017 marcará la partida de dos artistas de renombre. Uno de ellos perderá la vida trágicamente, mientras que el otro fallecería aquejado por problemas de salud.

"El ciclo de un conocido compositor (Augusto Polo Campos)  llegará a su fin antes de invierno", adelanta.

Pese a que ahora se encuentra en libertad tras el accidente de tránsito que dejó una persona fallecida, el 2017 será un año muy difícil para Pablo Villanueva "Melcochita".

"Tendrá problemas legales y económicos, y ello será el detonante de una separación para la que necesitará ayuda psicológica".

elpopular.pe

Yahaira Placencia solo tiene ojos para Jefferson Farfán, pero pese a ello, se involucra sentimentalmente con un empresario pero las cosas no salen como esperan y se separan. Para el mes de junio tiene retomaría su relación conLa Foquita y producto de ese amor queda embarazada, sin embargo no vivirá con el futbolista, aunque este si asumirá su responsabilidad.

Alondra García Miró, la novia de Paolo Guerrero, también quedará embarazada . "Será un embarazo de sorpresa y no planificado. El bebé nacerá en Perú pero vivirá en Brasil".

Será el año para Diego Chávarry. No sería convocado a ningún programa televisivo, aunque si tendrá participaciones esporádicas. Tendrá diversos enfrentamientos con hombres por mujeres, peleas, denuncias y careos en el poder judicial.

La recientemente casada Magaly Medina soportará una crisis matrimonial. A mediados de año, su esposo Alfredo Zambrano sería ampayado con una modelo que busca saltar a la fama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...