Twitter: "Van Damme cholo" amenaza a reportero de Cuarto Poder

A través del Twitter, el empresario Luis Miguel Llanos, más conocido como "Van Damme cholo", desató una pelea contra el periodista René Gastelumendi. Reportero de Cuarto Poder teme por su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero René Gastelumendi teme por su vida por amenazas de Van Damme cholo
Reportero René Gastelumendi teme por su vida por amenazas de Van Damme cholo

Full contact en el Twitter. El empresario Luis Miguel Llanos, más conocido como "Van Damme cholo", se enfrentó con amenazas incluidas al periodista de América Televisión, René Gastelumendi, que asegura temer por su vida tras las amenazas

MIRA TAMBIÉN: Esposa de ex alcalde de La Victoria lo denuncia por agresión

A través de su cuenta de Twitter, el periodista René Gastelumendi denunció que "Van Damme cholo" lo está amenazando desde hace varios meses.

Recordado por matar a dos delincuentes en defensa propia, Luis Miguel Llanos, también tiene denuncias por violencia y abuso contra una mujer.

En esta ocasión, el enfrentamiento en el Twitter entre Gastelumendi y Luis Miguel Llanos empezó con un mensaje de Llanos molesto porque en esta Navidad no podrá ver a su hija, debido a las denuncias que el programa Cuarto Poder hizo pública.

En minutos, la respuesta de Gastelumendi no tardó en llegar para aclarar que existen pruebas de la acusación por violencia contra la mujer y violación.

El también reportero del programa dominical "Cuarto Poder" le pidió demostrar su inocencia en los tribunales.  Luis Miguel Llanos, que intentó llegar al Congreso en las últimas elecciones, siguió con su discurso y acusó a Gastelumendi de tener motivos personales para hacer la denuncia.

URRESTI METIÓ SU CUCHARA

Al enterarse sobre las amenazas de Luis Miguel Llanos contra Gastelumendi, el ex ministro del Interior, Daniel Urresti, también echó más leña al fuego en el enfrentamiento en el Twitter. 

"Conmigo si puedes meterte. No hay problema. Siempre me ha gustado hacerle frente a los matoncitos", escribió Urresti dirigiéndose a "Van Damme cholo". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...