Chimbote: dos perros suben a ambulancia y acompañan al hospital a su dueño herido

Una singular historia del amor de las mascotas a sus dueños ocurrió en Chimbote, donde dos canes al ver que su dueño cayó y se rompió la cabeza, se acercaron hasta él y lo acompañaron hasta el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda de que los perros son los animales más fieles que existen. Esto quedó evidenciado en Chimbote, donde dos canes corrieron al auxilio de su dueño, que cayó y se rompió la cabeza, y no se despegaron de él hasta llegar al hospital.La historia tuvo como protagonista a un hombre que se encontraba bebiendo licor en la calle del asentamiento humano El Progreso. Al parecer como consecuencia del alcohol, sufrió el lamentable accidente y quedó tendido en la pista, retorciéndose de dolor.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Poder Judicial: 23 años y 8 meses de prisión para el "Monstruo de Armatambo"El herido, que es conocido como Chino, fue auxiliado por sus amigos. Sin embargo, de inmediato llegaron  sus dos perros de colores marrón y crema.Los canes no abandonaron a su dueño y se subieron a la ambulancia donde fue trasladado el herido, e incluso entraron al hospital La Caleta, donde fue atendido por un corte en la cabeza.VEA ESTO: Ministerio Público: capturan banda criminal en Trujillo integrada por menores

Durante el traslado del herido los perros le lamian el rostro y brincaban, mientras su dueño era llevado en una camilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...