Ni una menos: Masacra a mujer embarazada

Gestante debe guardar reposo por amenaza de aborto.Es la cuarta vez que la víctima denuncia por agresión al sujeto, quien perdió los papeles porque su hijo empezó a llorar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
la mujer denunció al mal hombre por la agresión
la mujer denunció al mal hombre por la agresión

“Sentí que me moría de los golpes que me daba. No fue hasta después de varios minutos que desperté sobre la cama con hielo sobre el rostro”, es el desgarrador testimonio de Susana Gómez Arguedas (31), una mujer con dos meses de gestación que salvó de morir tras ser estrangulada y masacrada a golpes por su conviviente y padre de sus dos hijos el día de Navidad.

El sujeto en cuestión fue identificado como Juan Gustavo Gonzales Henríquez (29), quien fue denunciado por la agraviada por tentativa de feminicidio en su vivienda de la Urb. Virgen del Sol, Mz. E.

De acuerdo con el médico legista, los golpes recibidos le han provocado una amenaza de aborto.

Además, presenta una hinchazón en la tiroides, cerca de la garganta, que le impide deglutir sus alimentos.

TAMBIÉN LEA: Ministerio Público: capturan banda que captaba niñas para explotarlas sexualmente

HARTO DE LOS LLANTOS

En su manifestación, Susana Gómez contó que la discusión y posterior agresión con su pareja se inició porque su hijo de un año empezó a llorar y él comenzó a golpearlo al ver que no se callaba.

La mujer aprovechó un descuido de su agresor para llamar al pastor de su iglesia, quien a su vez alertó a la policía y logró su detención en flagrancia.

Su madre, Susana Arguedas Reaños, agradeció a Dios por haberla salvado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...