Tarapoto: mil soles de recompensa por ladrón enamorado que robó peluche (VIDEO)

Ladrón enamorado de Tarapoto robó peluche de 350 soles para regálarselo por Navidad a su novia y ahora podría acabar en la cárcel por amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un ladrón enamorado hizo de las suyas en Tarapoto
Un ladrón enamorado hizo de las suyas en Tarapoto

Un ladrón enamorado anda suelto en Tarapoto. Se trata de un joven delincuente que ingresó a una tienda en la ciudad de Tarapoto, para preguntar por un enorme peluche que deseaba regalar a su enamorada. Al no poder pagar el obsequio, robó el peluche de la vitrina. El dueño del local ofrece una recompensa de mil soles por quién dé con la identidad del delincuente. 

MIRA TAMBIÉN: Roban a anciana bajo la modalidad de sedapaleros

Aprovechando la aparente tranquilidad en Tarapoto, el asaltante no se percató de las cámaras de vigilancia cuando hurtó el enorme peluche.

Las imágenes muestras cómo cuenta el dinero que llevó para comprar el peluche pero al ver que no le alcanzó los 350 soles que pedía dueño de la tienda, decidió mover la vitrina poco a poco, hasta poder tomar el muñeco y huir.

MIL SOLES DE RECOMPENSA

El dueño del local de donde fue saqueado el peluche, hIzo pública su molestia y, pese a que el objeto costaba 350 soles, él está ofreciendo 1000 soles a cambio de quien revele su identidad.

Ante el anuncio de la recompensa por redes sociales, el asaltante podría terminar en la cárcel por amor.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...